Probablemente esta limitación auditiva le llevó a no aprender ciertas reglas sociales debido a un círculo vicioso en el que sus limitaciones le hacen no aprender como los demás y sus deficiencias de aprendizaje hacen que la gente se aleje de él.
La chica guapa de su trabajo iba a desayunar con Aurelio. Ella sabía que podía dar lugar a malos entendidos, pero su corazón era enorme para aceptar al que viene a pedir ayuda. Aurelio ya estaba señalado en su trabajo por su insistencia torpe a la hora de acercarse a una chica. La etiqueta la conocían todos. La chica guapa le decía que debía empezar de cero en otro trabajo, en otro destino, que era lo mejor para él. Aurelio sentía mariposas con la chica guapa y su inocencia le llevó a decirle que se quería alejar para no entorpecer la nueva relación de pareja que empezaba ella. Como si fuera recíproco lo que sentía.
Una voz femenina y sin tacto le dijo que cómo podía pensar que un pibón así se iba a fijar en él.
Anoche lo vi en el Kopas en el concierto del cantante de Danza Invisible.
Estaba solo. Y estaba solo porque no tiene amigos. Viéndolo se palpaba lo que tiene que ser la soledad a la fuerza. No tener a nadie con el que compartir tus alegrías, tus miserias, tu pasado, tus berrinches, tus ilusiones. Y nadie entre tanta gente guapa de noche iba a acercarse a él.
En su foto de perfil del Facebook hay un solo like entre casi 200 "amigos". Es una foto del 1 de mayo.