domingo, 31 de julio de 2022

el paseo en bici

La niña venía por el carril bici con unos patines y una sonrisa de oreja a oreja. Con los brazos abiertos y una expresión de felicidad que se cogía los dos carriles. La madre venía detrás en bicicleta, guapa, muy joven.

Una pandilla de chavales hacían rap de improvisación en el intercambiador. Era un grupo gigante, estaban haciendo un concurso. Dos parejas están practicando patinaje cerca, solo una está de pie. El resto están recostados descansando y riendo con inocencia.

El indigente estaba en el banco con al brazo caído, parecía muerto aunque todos imaginan que está borracho. El de la ambulancia se acerca porque le queda de paso, su puesto de guardia está ahí. Lo mira con desgana y sigue.

Cuatro jóvenes negros están en fila parados de pie viendo lo que pasa por delante. Saben que generan desconfianza.

Hay gente por todas las terrazas.Yo paso cerca con la bici, paseando muy despacio. Me encanta mirar a la gente.
Un niño muy pequeñito se pierde de la vista de la madre. Tiene otros dos niños. Se lo señaló con el dedo y le digo que la puerta del garaje puede abrirse en cualquier momento. Se asustó la mamá.
.




miércoles, 27 de julio de 2022

el viaje

Lo que más me gustó de ella fue que no quería estar en todas las conversaciones del grupo, que a veces pedía estar sola, que identificaba sus conductas a razón de su estado emocional y que tuvo los pantalones sucios tres dias sin que hubiera dicho nada al respecto 

viernes, 22 de julio de 2022

la espera

Era tal el respeto a la libertad que se tenían ambos que ella no se atrevió a pedirle que la esperara dos meses.

Él respetó su alejamiento pero decidió esperarla toda la vida, en silencio, a solas.

jueves, 21 de julio de 2022

La fantasía

Ella estaba acostada en braguitas.

Al pie de la cama estaba su chico, su preferido, su amante, el que le había hecho la mejor comida de coño de toda la historia de su sexualidad. Estaba de pie, con una erección de una semana de abstinencia. Desnudo completamente.

A la derecha de la cama estaba el chico A, vamos a llamarle así. Algo cortado por la situación pero con ganas de experimentar. La miraba con timidez y con deseo. 

A la izquierda de la cama estaba el chico B, vamos a llamarle así. Se le veía relajado.

Ninguno de los cuatro había vivido una situación similar.

Ella dedicaba miradas a los tres mientras se acariciaba las braguitas para que ellos empezaran a calentarse.

Ella se sentó, extendió sus manos a los laterales y agarró el bulto de los pantalones del chico A y B. Notó como crecía en su interior las dos vergas.

Les ordenó que se bajaran los pantalones.

Empezó a pajear lentamente al chico A y al chico B. A veces se metía una polla en la boca de uno y seguía con la mano al otro. Luego cambiaba.

Su chico miraba extasiado de excitación mientras se masturbaba. Se tumbó en la cama y empezó a comerle la entrepierna. Ella jadeaba y tenía que parar de chupar al chico A o B. Su chico era una bestia y era complaciente con las fantasías de su chica. 

Cuando ella le dijo que estaba a punto de correrse él paró.  Le dijo al chico A que se tumbara. Ella se subió encima del chico A.
El chico A la penetró despacio y ella se tumbó encima. El chico B puso su polla al alcance de la boca de ella. Así podía sentir a dos a la vez dentro de su cuerpo.
Pero su chico sabía lo que ella buscaba.
Y se puso por detrás. La lubricó bien por todos lados. Desde atrás veía la penetración del chico A en su chica. Y veía el culo bien puesto, lubricado. Estaba tieso de verdad, con la polla dura dura. Puso la punta en el culo y la movió en círculos. Ella moría de excitación. 
Ella empezó a decir, ay, me corro, me voy a correr. Y su chico la penetró por detrás.
Ella sintió su fantasía dentro de su cuerpo. La doble penetración mientras hacía una mamada magistral poniendo ojos de viciosa al chico B que ya se corría también.
Su chico se corrió con ella, a la vez que el chico A se corría en la boca y el chico B se corría dentro de la vagina.
Quedaron exhaustos los cuatro.
Los dos chicos A y B se vistieron y los dejaron con su intimidad de pareja.
Él la besó con ternura. La abrazó con ternura. La quiere con locura.


sábado, 16 de julio de 2022

Genesis

Genesis

Curvas de asfalto en medio de la piedra negra tallada por el calor de la tierra.
Ella no para de grabar con entusiasmo la maravilla que los rodea.
Él entiende y explica lo que oímos. Una locura.
Yo trazo cada curva con la piel de gallina.
Abajo se ve el mar lejos.
Disfrutamos cada uno a nuestra manera, con nuestra forma de sentir.

lunes, 11 de julio de 2022

Marta

Marta tenía algo de ridículo a ojos de esas personas que excrutan la vida ajena midiendo con precisión cada uno de sus actos para compararlos con la normalidad aprobada por sus mentes conservadoras.

Ella solo atendía a su brújula. Tan desconectada estaba de la opiniones ajenas que nunca fue consciente ni mínimamente del miedo que provocaba en aquellas personas que solo se sienten seguras cuando un gran imán les tuerce la aguja y les evita pensar en si el anillo giratorio es posible moverlo o está anclado a toda la estructura de forma irremediable 

Una vez Marta hizo a mano unas mariposas hechas de azúcar para sus compañeros de trabajo. Todos se burlaron de ella menos una persona, que conservó  la mariposa en el desastre de su mesa de noche. Y cuando de año en año intentaba poner orden en ese cajón sacaba la mariposa cada vez más deteriorada, le sacaba una foto, se la enviaba a Marta y le servía de excusa para preguntarle cómo le iba.

miércoles, 6 de julio de 2022

El café

Despertar al sentir tu mano.
Hacer bajar el agua por tu espalda aunque pronto volverá a tener mi olor.
Ver cómo te vistes mientras me siento en la cama haciendo nada.
Pedir lo mismo en la cafetería y ver la sombra del café lo más alargada posible.
Hacer kilómetros en silencio.
Volver a casa a una cama que solo tenga una sábana, con espacio.
Saber que anocheció porque nos puede el sueño.

domingo, 3 de julio de 2022

El cielo

Es imposible saber si la descripción de gris, liso, sin defectos, con sensación de estar ahí cerca, como si se pudiera tocar, aplicada al cielo que veo ahora mismo es suficiente para que en tu cabeza haya algo aproximado a lo que tengo en mis ojos. Solo estoy seguro de que me hubiera gustado pasear contigo bajo el mismo y verlo juntos sin una palabra que distorsione las emociones que sentiría.

viernes, 1 de julio de 2022

tu cuerpo



Me gusta verte, mirarte, fijarme en cada parte de tu piel.

Observar tu timidez ante mi descaro cuando estás desnuda. Miro sin pudor tus bragas antes de quitártelas.

No soy ciego a tus cicatrices de la vida pero aprendo algo nuevo contigo y es que amo como eres porque eres tú. Con tus virtudes y tus heridas de guerra y del tiempo.

Amo el contacto de nuestros cuerpos. La presencia brutal de nuestra piel mezclada con nuestras ganas. El deseo convertido en acto.

Te echo de menos en la distancia. Necesito tu calor, tu entrega, tu atención piel con piel. Formando figuras con arte sobre una cama para darnos placer. Para darnos amor. Para darnos ternura. Para darnos descanso.