lunes, 5 de noviembre de 2018

La lavadora

Como quema tu ausencia. Nuestro último ataque de risa. Nuestras últimas conversaciones. Nuestros últimos abrazos. Nuestros desnudos naturales. Nuestros besos sobre charcos de complicidad y placer. No sales un segundo de mi cabeza.

jueves, 25 de octubre de 2018

El límite

Como el atardecer que, sin remedio, nos deja cada vez con menos luz. Cómo el riachuelo en la calzada que se seca tras la lluvia. Como la lágrima que cae y termina secando el llanto. Así se apagará. Pero no por falta de fuerza. Solo por querer terminar como mismo empezó. Con una fuerza brutal. Por eso el límite temporal solo hace engrandecer lo que fue. Y luego nada será como si no hubiera sido, y dejará huella. Al principio dolerá y luego será un bonito recuerdo. Para siempre

martes, 18 de septiembre de 2018

La propuesta

Te propongo algo distinto. No quiero orgasmos. No quiero sexo. No quiero una relación con ataduras. Quiero que hagamos  lo que te propongo y solo eso. Quiero hacer algo contigo al alcance de pocos. Quiero que nos veamos una vez al día.  Todos los días. En el mirador. A oscuras. Que nos demos un abrazo. Largo. Muy largo. Puede que sientas mi erección. Quizá los primeros días. No lo sé. Puede que yo sienta la erección de tus pezones. Quiero que sintamos nuestra respiración y quiero sentir tus manos en mi espalda, acariciándola. Quiero sentir tu espalda en mis manos. Y que así sea siempre.

martes, 4 de septiembre de 2018

Si sueñas

Si sueñas y piensas
Si corres y vuelas
Si caminas y miras
Si besas y hueles
Tu sitio está aquí
Si acaricias y sientes
Si hablas y miras
Si estás y te quedas
Tu sitio será el mío.

jueves, 28 de junio de 2018

Alarcón

El niño dijo, señor, sabe que mañana hay fiesta en el pueblo, hay juegos, clown, baño en el río. No pasaba de los 6 años y pintaba un bolardo metálico de la plaza mayor del pueblo. Su hermana, de unos 7, tranquilizó a su perro dándole una vuelta por la plaza y volviendolo a amarrar, era un perro alto y flaco. Su madre colocaba adornos en las farolas mientras cargaba con un bebé amarrado a su barriga. Su padre usaba una pequeña escalera para adornar las farolas de las fachadas. Trabajaban todos y escuchaban la música tradicional que salía del furgón. La plaza estaba llena de pequeñas hojas secas que danzaban al son del viento sin levantarse un palmo del suelo, como el movimiento de agua en la superficie del mar en Agaete. De vez en cuando en algún punto de la plaza se alzaba un pequeño torbellino de hojas que se elevaba un metro. El aire era caliente. Era Alarcón, un pueblo perdido en las llanuras de Castilla la Mancha.

domingo, 17 de junio de 2018

El avión

Los abrazos en los aeropuertos tienen sabor piel, a contacto, a sinceridad, a despedida, a llegada, a ausencias, a vivencias.

miércoles, 6 de junio de 2018

El error fundamental

Deja el coche en la misma puerta encima de medio paso de peatones y entra tan tranquilo en el edificio. Te da ganas de sacar una foto y denunciar. Y piensas, gente adinerada que no respeta a otra gente. A los 3 minutos sale con su hija. Él bajó la rampa de espalda y riendo. Agarrando la silla de ruedas para que no cogiera velocidad. La niña podía tener 7 años. Apenas movía las manos. Y una vez más caes en la cuenta de que juzgamos sin compasión.

domingo, 13 de mayo de 2018

El puente

Y cuando decidió por voluntad ajena vivir debajo de un puente cambió de ciudad, y viajó por última vez. Mendigar en su ciudad natal y pedir a los que fueron sus compañeros de colegio, trabajo y familiares no entraba dentro de su capacidad de adaptación emocional.

domingo, 15 de abril de 2018

La espera

Tu cara rodeada de estrellas en la noche.
Temblaba de frío y de emoción.
Conciencia plena de cada segundo vivido en cámara lenta.
No he encontrado compañía más serena.
Sin querer nos encontramos y sin querer nos besamos.
Todo fue tan despacio como imaginamos a fuego lento.
En cualquier momento que se hubiera apagado la noche hubiera sido igual de bonito.
Y aún así finalizó como deseamos en silencio los días antes, sin decirnos nada, pero sabiendo todo.

martes, 13 de marzo de 2018

Palabras

Tú y yo ya nos decimos todo sin necesidad de palabras. Y esto ocurre ahora y ocurrirá después.

sábado, 10 de marzo de 2018

Lo finito

Como acostumbrarse a pensar que una pasión infinita ha de vivirse con el tiempo contado.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Complejidad

La extrañeza de tomar conciencia de la complejidad del mundo. Del engranaje de toda la organización.  De la fragilidad o fortaleza de la realidad. Pero también de que no hay un resultado único y perfecto, un destino escrito. De que al igual que la marea, la realidad toma formas que son el resultado de infinitas posibilidades, todas ellas perfectamente explicadas por sus antecedentes pero sin que un cambio en los mismos tenga la suficiente trascendencia para cambiar nada importante.

jueves, 8 de febrero de 2018

Desayuno

Ve a la cocina, estoy desnudo al lado preparando el desayuno. Abrázame y nota como cambian las presiones entre los dos cuerpos. Comprueba con tu mano de donde viene la presión. Suena un pitido. Seguro que ya tienes la tostada caliente. No te olvides del besito en la frente al salir.

sábado, 27 de enero de 2018

Despertar

Quiero amanecer perdido en la eternidad de un susurro, a tu lado.

jueves, 25 de enero de 2018

El muro

Noches inmensas y el
eterno susurro de un recuerdo

El baile

Estás con tus amigas hablando. Te veo de lejos y me acerco por detrás. Estás radiante con tu traje negro. Te digo al oído que salgamos a bailar. Te beso la mejilla mientras dices: claro, amor, y me acaricias la cara mirando a un ladito con tus dos luceros. Me gusta cómo te mueves y cómo me miras fijamente. Mi muslo se mueve como una pantera enjaulada entre tus piernas buscando una salida, o quizá una entrada...
Sientes la musculatura de mis piernas apretarse contra tu pubis y el movimiento hace que te exites. Te sientes humeda. Te pegas a mi y te das la vuelta rozandote conmigo hasta quedar de espalda con tu culo pegado al bulto que ya notas. Te pones una mano a tu espalda con la palma en mi vientre. Bajas traviesa al son de la música y en una pasada que nadie nota acaricias el bulto de arriba a abajo. Imaginas tenerlo dentro de ti mientras te muerdo el cuello en medio de la pista