domingo, 31 de julio de 2016

Faneque

Desde lo alto de Faneque el mar aparece allá abajo lejos como un amplio cielo lleno de estrellas blancas que aparecen y desaparecen en cámara lenta. El sonido llega bronco, como proveniente no de un punto concreto, ni siquiera de toda la orilla sino que procede de toda la amplitud del mar. 

domingo, 24 de julio de 2016

Nuestros destinos

Escaleras de espuma blanca suben hasta el horizonte. Está oscuro. El Sol empezará más tarde a dibujar la línea que ponga rumbo a nuestros destinos.

viernes, 15 de julio de 2016

Niza

Atardecer. El Sol continúa templando el aire que siento y alumbrando el mar que veo. Sentado escucho el sonido rítmico de las olas. En este mismo instante hay brazos que sienten dolor y abrazos aplazados. Hay piernas mutiladas que harán esperar quizá para siempre un paseo con pies mojados. Hay labios rotos que harán esperar el próximo beso. Hay corazones que laten y harán esperar emociones mejores. Hay otros corazones que se apagarán cuando se cansen de resistir el golpe. Hay corazones que ya se han apagado. Personas que existían y han dejado de existir. Queda vivo su recuerdo entre los que no estábamos allí, y entre los que estaban y lo vieron y nunca olvidarán.